Puertas de rollo marca HÖRMANN

Calidad insuperable, accionadas manual ó motorizadas en función de las dimensiones.

Ejecutadas en acero galvanizado y aluminio preferentemente, también con aislación térmica (véase la línea Decotherm) aplicable a la gran industria y minería; estas puertas pueden incluir visores y ventanas de aireación


Decotherm ® 

El perfil inconfundible Diseño de vanguardia con elevado aislamiento térmico

La innovadora técnica de perfil Este perfil se caracteriza por su aspecto atractivo. Los elementos sándwich de elevada resistencia, de construcción ligera de acero, le proporcionan a la puerta estabilidad y aislamiento térmico. Gracias al especial contorno del perfil, la puerta se mueve más silenciosamente, tiene un desgaste especialmente reducido y se enrolla de forma compacta. Con el sistema de protección superficial de alta calidad, la puerta seguirá teniendo buen aspecto después de años de uso.

HR 120

El perfil de panel sencillo para el duro trabajo diario.1. Aluminio laminado brillante El acabado estándar para las naves frías, en las que el aspecto no es prioritario.

2. Aluminio imprimación base Un recubrimiento exterior de alta calidad como protección de larga duración contra los agentes atmosféricos, para que el exigente aspecto de la puerta se conserve durante años.

3. La robusta versión en acero. Cuando se requiere principalmente robustez, se emplea esta puerta pesada de acero de material galvanizado.

HR 116

Su fuerte son las aberturas grandes Panel sándwich con aislamiento térmico.De alta calidad, en aluminio Puede escoger entre dos superficies:

1. Aluminio en diseño stucco Esta clase de acabado hace que la persiana de la puerta enrollable sea menos sensible a los agentes atmosféricos. Los pequeños arañazos no llaman la atención.

2. Aluminio imprimación base Este recubrimiento de alta calidad por ambas caras es una protección contra los agentes atmosféricos que dura muchos años y todavía se refuerza por ambas caras con laca protectora con partículas de poliamida.

3. Disponible en acero galvanizado

Montaje
De fácil montaje y embalado de forma segura Las persianas de las puertas y las rejas enrollables están premontadas sobre el eje de enrollamiento; todos los componentes se transportan de forma segura embalados sobre palets especiales. La protección inferior del palet facilita el transporte en la obra al lugar de montaje.

Para vías de transporte muy frecuentadas V2715SE R

En el sector logístico y en los supermercados las estanterías de palets frecuentemente no permiten un engranaje sobresaliente lateralmente. Para estos casos la puerta de apertura rápida V 2715 SE R con motor tubular integrado en el eje es la solución perfecta.

Completamente equipado El movimiento rápido y silencioso de la puerta gracias al cuadro de maniobra de conversión de frecuencia (FU) de serie, la reja fotoeléctrica y la elevada seguridad para personas gracias al perfil inferior SoftEdge flexible en sentido vertical con enhebramiento manual convierten a la puerta en el cierre interior más seguro para zonas muy frecuentadas. Opcionalmente perfil de aluminio para la estabilización de la hoja.

Seguridad flexible SoftEdge V 5015 SE

Muy económica.

La económica puerta de apertura rápida para el interior con perfil inferior SoftEdge y cuadro de maniobra FU de serie para un servicio permanente seguro y cuidadoso.

El modelo V 5015 SE mantiene la estabilidad de la hoja mediante probados perfiles de aluminio y en el cierre inferior mediante el perfil inferior SoftEdge estable en sentido horizontal.

Perfiles de aluminio
Esta económica estabilización de la hoja colgante permite una sustitución rápida y sencilla de los segmentos de la hoja en caso de reparación.

Para tramos de transporte muy frecuentados V 6030 SE

La puerta exterior rápida con protección anticolisión Las puertas exteriores sufren colisiones con más frecuencia que las puertas de interior, p. ej. por las carretillas elevadoras. Aquí sale a cuenta una protección anticolisión, ya que reduce considerablemente los tiempos de inactividad y los costes de reparación.

Y gracias a la elevada velocidad de apertura y de cierre de la puerta se ahorran además costes de energía.

Protección contra el viento de acero enfundada en la hoja Las ruedas laterales dobles permiten un funcionamiento silencioso y una parada segura. Las cargas de viento de hasta 70 km/h no suponen ningún problema gracias a la protección contra el viento de acero.

Apertura rápida

1.- En caso de colisión, el perfil verticalmente flexible es presionado fuera de la guia sin sufrir daños. La puerta se para inmediatamente.

2.- En caso necesario, volver a introducir el perfil de seguridad flexible SoftEdge al lado interior. Gracias a su flexibilidad, resulta una operación muy sencilla. Luego elevar la puerta con el cuadro de maniobra.

3.- En la zona superior de la hoja se introduce automáticamente en la guia, ayudada por los cepillos, y la puerta está de nuevo en disposición de servicio.

Puertas seccionales con aislamiento

De apertura vertical, se suministran en diferentes dimensiones y colores corporativos.

Aplicaciones:
• Zonas de Carga
• Prefríos de Fruta
• No espacio para aperturas laterales

SPU 40

La elección correcta para naves con calefacción En las puertas SPU 40, la hoja sandwich tiene
un espesor uniforme de 42 mm. Gracias al fuerte núcleo aislante de espuma dura de poliuretano,

100 % libre de CFC, se logra un valor de aislamiento térmico muy bueno. La puerta con la perfecta protección de larga duración El material galvanizado y la imprimación adherente de poliéster representan una protección óptima contra influencias meteorológicas. Y gracias al gofrado Stucco, el panel es considerablemente menos sensible que con una superficie lisa. Acabado: interior y exterior Blanco grisáceo (según RAL 9002). Colores según RAL bajo pedido.

Para la agroindustria y atmósfera controlada.
Diseñadas sobre la base de las fuertes exigencias de tráfico en frigoríficos y plantas agroindustriales; se fabrican a medidas según requerimientos; para medias y bajas temperaturas.

Batiente

Todas con marcos y rieles de acero de alto impacto con estricto tratamiento anticorrosivo, manillas de apertura exterior e interior rereforzada, más una buena protección con planchas de alumio diamantados en la bese, nos permiten garantizar una prolongada vida ùtil.

La robustez y fácil deslizamiento, junto a un buen ajuste y sellado a la cámara, son cualidades técnicas propias de nuestras puertas.

En una y dos hojas

Enchapadas por ambas caras en material ABS derivado del PVC, de gran resistencia al impacto y a los ambientes agresivos.

En espesor de 35 mm. y bisagras modelo PL 4550 N, que permiten rango de apertura a 90º y 180º grados. Cada hoja cuenta con una mirilla montada sobre perfiles flexibles. Debidamente protegidas en su base con bumpers de PVC de alto impacto para absorver golpes de transpaleta.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Área Comercial - Cotizaciones

Teléfono: +(56-2) 2854 38 03 / 04
email: cexterior@novafrio.cl
Lu-Vi de 09:00 hrs. a 18:30 hrs.

Soporte Técnico

Teléfono: +(56-2) 2854 38 03 / 04
email: novafrio@novafrio.cl
Lu-Vi de 09:00 hrs. a 18:30 hrs.

Servicio al Cliente

Teléfono: +(56-2) 2854 38 03 / 04
email: novafrio@novafrio.cl
Lu-Vi de 09:00 hrs. a 18:30 hrs.